jueves, 22 de septiembre de 2016

Jesse & Joy - Llorar (feat. Mario Domm)



Jesse & Joy - Llorar (feat. Mario Domm)

Me perdí buscando ese lugar 
Todo por tratar de demostrar 
Olvide que sin tu amor no valgo nada 
Y tome una vuelta equivocada 

Me quede sin movimiento 
Sin saber por donde regresar 
Lleno de remordimiento 

Dejándote detrás, fingir ser alguien mas 
Y llorar, y llorar, y llorar, y llorar 
No sirve de nada ahora que te perdí 
Te quiero recuperar 
Ven sálvame, despiértame, rescátame 
Del sufrimiento, ohh no... 
(Del sufrimiento) 

Tengo la esperanza que el dolor 
Cambie y se transforme en tu perdón 
Navegar en un mar sin fantasmas 
Y la luz de tu amor sea mi mapa 

Juro que es verdad no miento 
Que mi voluntad es en cambiar 
Pero sola yo no puedo 
No se como lograr mi alma reparar 

Y llorar, y llorar, y llorar, y llorar 
No sirve de nada ahora que te perdí 
Te quiero recuperar 
Ven sálvame, despiértame, rescátame 
Del sufrimiento 
(Del sufrimiento) 
Del sufrimiento 

Y llorar, y llorar... 
No sirve de nada ahora que te perdí 
Te quiero recuperar 
Ven sálvame, despiértame, rescátame 
Del sufrimiento, ohh... 
(Del sufrimiento) 

Y llorar... y llorar...

Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Visitar Nuestro Blog No Te Vallas Sin Dejar un Comentario